Quiénes Somos

Bienvenido a la Tienda Oficial en Latinoamerica de los Ministerios del Amor Santo.

Los Ministerios del Amor Santo, es un apostalado laico ecuménico, pues estos Mensajes son para toda la gente y todas las naciones, católicos y no católicos por igual.  Los miembros de la Confraternidad de los Corazones Unidos, la cual promueve y difunde el Mensaje del Amor Santo y Divino, somos -en su mayoría- católicos.  

La esencia o el centro de este mensaje es llamar a todos de vuelta al amor, al amor a Dios por sobre todas las cosas y al amor al prójimo como a uno mismo. El amor a Dios sobre todas las cosas y el amor al prójimo como a uno mismo es lo que Jesús difundió cuando estuvo en la tierra. A esto se le llama AMOR SANTO. El Amor Santo es un mandamiento no exclusivo para los católicos, es un mandamiento que dio para toda la gente y todas las naciones.

Vivímos, promovemos y difundimos la devoción a los Corazones Unidos de Jesús y María, así como el rezo del Rosario de los No Nacidos, el cual es el arma poderosísima que pondrá fin al terrible pecado del aborto.

Este Rosario fue dado al mundo por la Santísima Virgen María, llamando a todas las personas a unirse en oración contra el aborto. Puede visitar la sección de Historia.

Además de este Rosario, ofrecemos los libros que son la recopilación de los Mensajes del Cielo hasta ahora recibidos por medio de este Minsiterio, para que sean conocidos por el mundo. Estos Mensajes también se pueden encontrar, escuchar e imprimir en el sitio www.amorsanto.com

No somos un negocio, somos una organización sin fines de lucro, todo lo que se recauda es para poder seguir produciendo y llevando estos regalos del Cielo a toda la gente y todas las naciones, y así salvar más vidas inocentes para logar cambiar el futuro del mundo.

Gracias de antemano por unirse a esta hermosa Misión del Cielo. Le compartimos la Bendición Completa de los Corazones Unidos!