Cómo se reza el Rosario de los No Nacidos

Posted by Fabiola Cruz on July 21, 2018 0 Comments

Al usar este Rosario,  ¡ayudas a salvar vidas!

Recítalo como acostumbras, sólo se pide que sea:

CON AMOR EN TU CORAZÓN Y HASTA SU TERMINACIÓN. 

De esta manera, cada Avemaría en estas cuentas (lágrimas), salvará a un bebé de la muerte por aborto.

Al terminar cada decena di:

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!


Jesús, protege y salva a los No Nacidos

Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga esta pequeña oración con frecuencia y al terminar cada decena del Rosario, después de la oración de Fátima.

"Yo busco su compromiso para propagar los Mensajes y Mi Rosario de la Vida." La Santísima Virgen, 14 de agosto del 2007“…el Rosario de los No Nacidos, al cual Yo llamo el Rosario por la Vida,  se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los niños no nacidos."  Jesús, 12 de agosto del 2007

¿Cómo rezar el Rosario?

El Rosario ha sido rezado desde el siglo trece.
Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que te llevan más cerca de Él y de Su Madre, María.

Nuestra Señora pide que se diga el Gloria como "Toda la Gloria al…" y también que se rece:
 "Jesús, Protege y Salva a los No Nacidos"  después de cada misterio. 


+ Levantar el Rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las  naciones a Tu Inmaculado Corazón.

+ Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.

+ Rezar las siguientes oraciones: 
- Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén.

- Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción.  Amén.

+ Recitar el Credo: 
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.

Después de cada misterio, decir las siguientes jaculatorias:

+ Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.

+ Jaculatoria de Fátima:   Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.

+ Jaculatoria de los No Nacidos:    ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!

+ Jaculatoria a María Refugio del Amor Santo:   María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!

+ Jaculatoria a los Corazones Unidos:    Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!

***Si lo deseas, puedes rezar el Rosario con las meditaciones provida y la letanía en respuesta al aborto y/o por las intenciones provida solicitadas por Nuestra Señora*** Las puedes descargar AQUÍ 

Previous Post Next Post

Comments (0 Comments)

There are no comments.

Post Comment