Ejército de Oración - Un Rosario al Día por la Vida
Publicado por Fabiola Cruz en
El 1º de enero del 2012, la Santísima Virgen pidió la formación de un ejército de oración para combatir al aborto. Ella dijo:
“Queridos hijos, es importante que se den cuenta de que el aborto es el punto principal que está provocando la desaparición de la humanidad. Si el aborto fuera vencido, quedaría al descubierto el sendero de reconciliación entre el corazón del mundo y Dios Padre. Entonces verían el fin de las guerras, verían que la economía se estabiliza bajo liderazgos rectos, que la degeneración moral da marcha atrás, que se soluciona considerablemente la enfermedad y la hambruna y que disminuyen los desastres tanto naturales como los hechos por el hombre.”
“Pues Yo les digo, el mal engendra el mal. Recuerden, queridos hijos, un solo Avemaría rezado con el corazón puede detener guerras, sanar enfermedades, cambiar corazones y lograr la victoria de la rectitud sobre el mal. Por lo tanto, he venido para reclutar un ejército de oración, no solamente aquí, sino en todo el mundo. Yo lo llamo UN ROSARIO AL DÍA POR LA VIDA. Este es el llamado a las armas de parte de su Madre Celestial. Estén unidos en este esfuerzo, queridos hijos, pues Yo los llamo a ello. Jesús y Yo los ayudaremos a difundir ‘Un Rosario al Día por la Vida’ en todo el mundo.”
“No requieren la aprobación de ninguna persona para que recen o para que evangelicen sobre la oración. Deben alentar a la gente de todo el mundo a que se enlisten en este ‘ejército’ de oración.”
“Yo siempre soy su Madre, su apoyo, su compañera en todo lo que es bueno; pero este ejército de oración tiene que difundirse rápidamente para que sea efectivo; y, por eso, es Mi proyecto personal más preciado.” "Denlo a conocer."
“Los invito a comprender que el valor de cada cosa se determina por la opinión del mundo. Si el mundo considera algo como único o invaluable, entonces así es; pero en la actualidad, la vida en el vientre materno muchas veces no se valora como el auténtico don que es: la creación de Dios. Esta devaluación del don de Dios ha dado como resultado el aborto.” Jesús, 3 de enero del 2012
“Me estoy llevando esta causa –este ejército de ‘Un Rosario al Día contra el Aborto’– al Corazón de Mi Padre. Él abrirá puertas y pondrá al descubierto las sendas para que esta causa florezca. Ya es tiempo.” Jesús, 3 de enero del 2012
“Por favor pídanle a cada sacerdote que puedan que promueva ‘Un Rosario al Día contra el Aborto’. Este es Mi Ejército. Pido su cooperación.” La Santísima Virgen, 5 de enero del 2012
“Hay muchas personas que apoyan Mi Ejército y también hay muchas preguntas. Para poder alistarse en el ejército ‘Un Rosario al Día por la Vida’, todo lo que se necesita es su corazón. El movimiento de su voluntad es en sí mismo el medio para pertenecer a este poderoso Ejército de Oración.”
“Este ejército debe y tiene que hacerse público de cualquier forma posible. Cada momento presente es una oportunidad para alistar nuevos reclutas.
Nuevamente les digo: éste no es un esfuerzo que requiera aprobaciones o permisos. Es un Ejército de Oración de gran alcance cuyo propósito es entablar la batalla a Satanás y salir victoriosos. No hagan caso a su oposición.” La Santísima Virgen, 6 de enero del 2012
“Mis hermanos y hermanas, no tomen a la ligera Mi llamado a las armas. Este rosario al día contra el aborto –este esfuerzo de oración– puede ganar almas, salvar vidas y marcar el comienzo de la Nueva Jerusalén.” Jesús, 6 de enero del 2012
“Quienes me aman y viven en la realidad de la verdad no deben oponerse a este ejército de oración contra el aborto; pues hacerlo da fuerza al estímulo malvado de Satanás para abortar; un grave pecado.”
“Además, todos los que escuchen sobre este ejército de oración tienen una seria obligación de responder al llamado del Cielo a las armas y de rezar el rosario diario contra el aborto.”
“Exhorto a todos los que tienen influencia a que promuevan esto.” 7 de enero del 2012
“Este esfuerzo de oración –este ejército de oración– es parte de Mi misericordia durante estos últimos días. No tengan duda de que después de Mi misericordia proseguirá Mi justicia. Ahora es el tiempo de salvar vidas y almas alistándose en este santo ejército.” Jesús, 8 de enero del 2012
Compartir esta publicación
- 0 comentario
- Etiquetas: Rosario de los No Nacidos
← Publicación más antigua Publicación más reciente →